• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adidas Alphabounce España
#1
Además de su reciente colección de Disney, adidas Originals también ha presentado una edición de Mickey Mouse del Comprar Adidas Alphabounce. Esta oferta de adidas AlphaBoost presenta una base completamente negra que está cubierta con una variedad de estampados y gráficos. Un retrato de Mickey Mouse aparece en la lengua en rojo, mientras que tiene plantillas de doble marca. Una entresuela Black Boost completa el diseño.

[Image: Alphaboost_Shoes_Grey_G54129_01_standard.jpg]

Esto lo convierte en un estilo híbrido alto-bajo interesante, ya que los zapatos con Bounce generalmente llegan con un precio significativamente más bajo que sus contrapartes equipadas con Boost. Adidas Alphabounce en Oferta Hasta ahora se han visto cinco colores, que van desde un verde voltio audaz hasta un azul real deportivo con detalles en oro metálico, y es probable que cada uno vea un lanzamiento a finales de este año.

En la vida temprana del Adidas Alphabounce España, ha adquirido una serie de esquemas de colores brillantes y atrevidos como esta versión apropiada para los Phoenix Suns que ve aquí. Hi-Res Orange compensa la mayor parte de la parte superior de este Alphabounce, mientras que Hi-Red Blue, o violeta, encuentra su camino hacia la caña del mediopié de la zapatilla en su lado lateral y medial. Un toque rápido de naranja más suave adorna la unidad de la lengüeta de esta zapatilla para contrastar, mientras que una suela de goma Continental negra proporciona al Instinct una durabilidad increíble.

El motivo, hecho casi psicodélico, representa lo que parecen ser alas en toda la mitad superior, elegantemente envueltas en tonos de azul claro y bordes de acento oscuros. Zapatillas de Adidas Alphabounce La mayoría de los paneles moldeados de AlphaBounce se eliminan en favor de una parte superior de punto completo, mientras que la suela recién formada se deforma en el talón con un adorno teñido de marrón.

Después de su filtración el año pasado en abril, el Adidas Alphabounce Hombres/Mujeres ha tenido una carrera sólida, pero a medida que entramos en 2020, está adquiriendo una estética mucho más ruidosa que su lote más neutral de 2019. Ostensiblemente, guardándolos para los días de lluvia, los Three Stripes probablemente estén cerca de otro debut. Lo que obtenemos primero es una combinación de colores mucho más imaginativa que las vistas antes; su colorway, que en la base es un kit mayoritariamente blanco, está adornado con un estampado que le da un aire de hidro inmersión.

www.snkrbuff.com
  Reply
#2
http://www.fanacmilan.com/news/aleks_pol...3-24-55716
http://velodnepr.dp.ua/site/
http://vihrclub.ru/turniry/kubok-gubernatora/
http://www.lord-novgorod.ru/en/2000/
http://www.velofan.com.ua/forum/topic-2109.0.html
  Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)