• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zapatos de Nike Dunk Low
#1
No importa cuánto lo fuerce Nike, el Nike Dunk Low Hombres/Mujeres se ve mejor en su forma más simple. Y aquí, con la próxima combinación de colores "Grey Fog", la silueta demuestra exactamente esto, haciendo uso de una apariencia que es innegablemente universal. Debido a que aterrizará en solo un par de semanas más, la pareja viste sus superposiciones y Swoosh en el neutral titular. Cada uno, que viene complementado con los cordones y el forro, emite una sensación no muy diferente a la Air Jordan 1 de Dior, aunque obviamente sin la marca premium del taller. En otros lugares, la base recibe una capa limpia de pintura blanca con la entresuela debajo siguiendo el ejemplo.

[Image: sx300.jpg]

Zapatos de Nike Dunk Low La construcción antes mencionada no es nada nuevo para la silueta, en particular cuando se considera la variante de Nike SB, pero lo que diferencia la última implementación es el predominantemente "billete verde"; los tonos de verde están aislados en los paneles traseros, aunque el azul marino intenso y el rojo vibrante entran en la mezcla a través de los swooshes del perfil y la marca que lo acompaña. El resto del zapato se entrega a un arreglo "patriótico", con un tono rubí que anima las costuras en la entresuela.

Mientras Outlet Nike Dunk Low España continúa encabezando las listas de deseos en todas partes, la compañía con sede en Oregón ha capitalizado la popularidad del calzado para promover sus esfuerzos sostenibles. Recientemente, el diseño de 1985 del difunto Peter Moore apareció en una sencilla combinación de dos tonos aparentemente inspirada en la primavera. El cuero "blanco" prepara el escenario para un atractivo tono "lila" que anima las superposiciones alrededor de la puntera, a lo largo de la lengüeta y en el talón.

Aunque anteriormente era una muestra filtrada sin certeza de lanzamiento, la "Barbería" de Nike Dunk Low Tienda Online acaba de aparecer en gris a través de imágenes oficiales, lo que confirma efectivamente la llegada de la combinación de colores en 2022. Y a diferencia de su contraparte de color negro, el par arroja una luz mucho más brillante sobre sus guiños al comercio. Estos detalles toman el timón muy rápidamente, ya que el dorado del zapato parece audaz contra el fondo mayormente monótono.

El Swoosh ha compartido imágenes oficiales de un Rebajas Nike Dunk Low preparado como parte de su colección "Be True". En los últimos años, la serie "Be True" de la empresa ha demostrado el compromiso de la empresa con sede en Oregón con la expresión sexual y de género, equipando un puñado de Nike Sportswear y diseños de alto rendimiento en colores y con detalles inspirados en la comunidad LGBTQIA+.

www.goflyquickly.com
  Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)